¿Cómo puedo registrarme en Label-Ü?

  1. Descarga la aplicación. Disponible para IOS y Android de forma gratuita.
  2. Regístrate. Crea tu cuenta o accede a través de Facebook o Google.
  3. Elabora tu perfil. Añade tu foto mejor foto y selecciona las redes sociales que quieres mostrar al resto de la gente.
Una vez que dispongas de un perfil a tu medida, comienza a disfrutar de la versión gratuita. Mantén el modo visible para aparecer de forma activa al resto de Label-Üsers. Sal a la calle y empieza a disfrutar de Label-Ü, conociendo y dándote a conocer a los demás.

¿Cómo puedo añadir mis perfiles de Facebook y LinkedIn?

Para añadir la URL de tu perfil de Facebook, es necesario que sigas estos pasos:
  • Dirígete a tu perfil
  • Selecciona el "Más"
  • Copiar enlace al perfil" y pégalo.
En el caso de LinkedIn:
  • Dirígete a tu perfil
  • Desciende hasta "Contactar"
  • Copia el enlace de tu perfil y pégalo.

¿Qué es el modo invisible?

Al activar el modo invisible, desaparecerás del menú de búsqueda para el resto de Üsers. Al mismo tiempo, podrás seguir visitando perfiles pero perderás tu exposición.

¿Cómo puedo guardar el perfil de alguien?

Label-Ü permite añadir al menú de favoritos aquellos perfiles que más te interesen. Para ello basta con marcarlos como tal para tenerlos disponibles cuando queramos.

¿Puedo saber quién visita mi perfil?

De momento, no es posible conocer quien ha visitado nuestro perfil a través de la app. Sin embargo, podemos ver el número de visitas en tiempo real, así como el número de usuarios que nos han guardado en su menú de favoritos.

¿Cómo puedo compartir un perfil?

Visitando un perfil, existe la posibilidad de generar un link para compartirlo con otros usuarios y que puedan acceder de forma directa al mismo.